+13 votos
Me podéis dar consejos sobre alquilar un coche? la verdad es mi primera vez y me siento algo inseguro
por

2 Respuestas

+1 voto
por (520 puntos)

Alquilar un coche es para algunos algo emocionante, sin embargo, antes de hacerlo, tienes que investigar un poco los detalles que debe tener en cuenta antes de elegir uno de estos; es por eso que debes tener en cuenta algunos consejos para alquilar un coche.

Al menos considerar elegir entre cada una de las opciones disponibles eligiendo, claro esta, la mejor oferta de alquiler de coche si quieres realmente sacarle un gran provecho a esta movilidad.

  1. De ser posible, busca en la web los precios disponibles
  2. Si tienes una familia, querrás un vehículo más espacioso
  3. Antes de alquilar un coche piensa por cuanto tiempo realmente lo necesitarás
  4. Precios ocultos - Diversidad de empresas de alquiler de coches añaden un precio oculto a la cuenta en el último momento.

Si deseas mayor información: visita el siguiente enlace: http://www.redb.info/coches/consejos-para-alquilar-un-coche/

+1 voto
por (750 puntos)

Estos otros consejos también pueden ayudarte:

1. Devuelve el vehículo con el depósito lleno: las empresas de alquiler de coches siempre los entregan con el depósito lleno, y así esperan que lo devuelvas. Si no está lleno, se encargarán ellos y te lo cobrarán más caro que en la gasolinera.
 
2. Kilometraje: normalmente los coches de alquiler tienen un número máximo de kilómetros que recorrer, y si pasas de este tope tendrás que pagar cargos adicionales. Si piensas que vas a hacer muchos kilómetros, mejor contrátalos desde un primer momento.

3. Tarjeta de crédito: las tarjetas de débito normalmente no son admitidas, así que mejor utiliza una de crédito o pregunta antes de iniciar el viaje.
 
4. Problemas mecánicos: si el coche tiene algún problema no intentes forzarlo y llama inmediatamente a la asistencia. Si no lo haces y el coche resulta dañado serás tú el responsable por un mal uso del vehículo.
 
5. Recargos en el aeropuerto: recoger el coche en el aeropuerto a menudo tiene un cargo adicional. Si deseas ahorrarte este gasto, consulta en la empresa de alquiler de coches en que otros lugares puedes hacerlo.
 
6. Seguro: según el tipo de seguro que desees, el precio será uno u otro. Consulta antes de contratar nada y piensa bien cuál es el que más conviene para tus necesidades.

Preguntas relacionadas

AutoAlquilo
donde puedes realizar preguntas y recibir respuestas de la comunidad.

Redes sociales

Sitios interesantes

...