+10 votos

Opiniones sobre la empresa de alquiler de coches Pepecar

preguntado por (3.9k puntos)

1 Respuesta

0 votos
respondido por (3.9k puntos)
Hola, soy trabajador de una empresa en la que muchas veces se contrata el servicio de alquiler de autos, por lo consiguiente tengo uchas experiencia alquilando autos, en diferentes compañias, y queria hablarles de mi experiencia alquilando autos con la copañia Pepecar, una compañia con la cual no he tenido problemas y he quedado muy satisfecho con su servicio.

Uno de los aspectos positivos de esta compañia son sus precios bajos, mucho mejores precios que el resto de compañias como Hertz, Avis, etc estas son compañias americanas que solo aceptan el pago a través de tarjetas de credito para abonar la fianza.En Pepecar puedes encontrar vehiculos desde 12,16 y 18 euros diarios precios que no encontrarás en otras compañias de alquiler de autos.

La compañia Pepercar posee una gran variedad de vehículos de diferentes modelos (Clase A: Mercedes, Smart For Four, Smart For Two, Seat Ibiza, Seat Altea, Hyunday Matrix, Ford Fiesta, ford Focus,etc.). Está compañia tambien alquila forgonetas con precios muy razonables, que les será de mucha ayuda, y les resultará bastante más economico está es una buena opcion para personas que desean transportar cosas y es mucho má barato que contratar una compañia de mudanzas.

Encontrarás varios modelos desde las furgonetas de Renault, a la amplia Opel Vivaro, o una de las novedades más destacadas, el imponente monovolumen Mercedes Vito que tiene capacidad para 8 pasajeros o bien para el transporte de mercancias.

Uno puede contratar un servicio de alquiler a través de la pagina web, p desde las agencias de viajes Halcón, Pepecar tiene varios lugares para el recojo y devolución de los autos, y todos relacionados con amplios centros de transporte o de turismo, podras encontrar las oficinas en el aeropuerto de Barajas en Madrid, en las estaciones de tren de Atocha y Chamartin, en Plaza de España. Los horarios son mucho más flexibles que en otras compañias, que lo unico que esperan es que no puedas devolver el auto a tiempo y asi cobrarte un dia más de alquilar, en Pepercar si tienes una demora en la entre solo tienes que pagar un suplemento adicional.

Cuando alquilar un auto en esta compañia, te entregan el auto con el tanque practicamente vacio, y tu tienes que devolverlo de la misma manera, no tienes que llenar el tanque (cosa habitual en otras compañias).

Los coches que esta compañia alquila, son autos recien salidos de taller y están en perfecto estado, yo nunca he tenido nigun percanse con ninun auto que he alquilado en Pepecar, es cierto ue muchas veces antes de entregar el auto a los clientes dependiendo del empleado puede revisar minusiosamente el auto, pero no se insiste mucho en que el auto sea devuleto completmente limpio, como en otras compañias, ue te pueden cobrar una cantidad mayor por el limpiado de los autos y si es una furgoneta, la tarifa puede ascender hasta a 100 euros si se trata de la parte interior del auto, lo cual me parece una barbaridad.

Un aspecto primordial para elejir esta compañia es que no te plantea problemas en incrementos de precios, como en otras compañias, el precio pactado es el que el cliente al final debe pagar, también esta permitido el alquiler de autos a personas menores de 25 años.

Suerte con su alquiler.

Mensaje original:
Por mario. Publicado 16 Feb 2009 04:26 pm
comentado por (140 puntos)
primero pepecar no es una empresa de alquiler es un buscador con opcion de alquiler pero en ningun momento tiene coches propios
cuanto tu dices que tiene mejor precio que otras compañias como avis es una tonteria porque avis forma parte de pepecar avis ok europcar ect...
que no tiene sorpresas otra mentira alquila con pepecar y cundo recoges el coche que no es pepecar sera un alquiler como avis ok ect... mira que seguro lleva uno a terceros luego tendras que alquilar un seguro todo riesgo sino quieres perder los 600 o mas euros de la franquicia que te retienen si no contratas el seguro a todo reiesgo y como tengas un pequeño roce adios al alquiler barato.
lo de la gasolina otra mentira o mentira a medias como ya he dicho pepecar es un buscador luego depende a que empresa alquiles el coche cada uno tiene una politica de combustible diferente.
lo de los horarios otra mentira horario mas flechible que otras compañias menuda tonteria pepecar no tiene oficinas tu alquilas el coche a avis ok europcar ect... y recoges el coche en sus oficinas.
esque tu texto no tiene por donde cogerse son todo tonterias una detras de la otra
no te cobran limpieza como ya he dicho cada empresa tiene su filosofia si alquilas a avis puede que no pages pero a lo mejor en ok si no tiene sentido que generalizes porque pepecar no es un rent a car es un buscador y dentro de pepecar tu alquilas los coches a otras empresas y cada empresa tiene su politica de alquiler y lo de menores de 25 otra vez lo mismo te digo depende de la compañia
no se que tipo de experiencia tendras alquilando coches pero por lo que veo no tienes ni idea
si entras en pepecar cuando te da la oferta de precios justo al lado te sale la compañia a la que pertenece el coche y no es pepecar luego entra en la paguina de ese alquiler y contrata el seguro a todo riesgo para no tener sorpresa cuando lo tenga echo sorpresa ya no es tan barato
supongo que tendras acciones con pepecar para poner tantas tonterias

Preguntas relacionadas

+11 votos
20 respuestas
+10 votos
2 respuestas
+10 votos
1 respuesta
preguntado por foroanteriorredb (3.9k puntos) Ago 20, 2012
+12 votos
8 respuestas
preguntado por anónimo Ago 20, 2012
+11 votos
5 respuestas
AutoAlquilo
donde puedes realizar preguntas y recibir respuestas de la comunidad.

Redes sociales

Sitios interesantes

...