+10 votos

Opiniones sobre la empresa de alquiler de coches EasyCar

preguntado por (3.9k puntos)

1 Respuesta

0 votos
respondido por (3.9k puntos)

Alquilar coches baratos ¡pero avisa con tiempo!

Opinión sobre la empresa Easycar

Siempre deben tomar en cuenta que para el alquiler de coches sin contuctor el tiempo minimo de antelación debe ser de 15 días sobre todo en epocas de mucho afluencia turistica, en semana santa cuando yo intente alquilar un auto, no encontre ninguno, solo había un auto en Barcelona que estaba disponible, pero no iba a irme pues desde Granada hasta Barcelona para recoger el auto estaba muy fuera de mi alcance.

Hace 5 días he reservado un auto en la compañia de alquiler de autos sin conductor Easycar y los preciosos son razonables,y muy asequibles, ya que por 137.60 euros tengo alquilado un auto Hyunday Matrix por 5 días, la unica molestia es que tengo que ir a recogerlo al aeropuerto de Malaga que no es muy cerca para mi, Easycar tiene solo 10 localizaciones en España, pero no hay ningun problema para encontrar sus agencias en las grandes ciudades.

Para poder alquilar un coche en esta compañia, te piden una copia de un recibo de lus, o agua, la copia del contrato si hiciste el contrato via internet, tu carnet de conducir original, y una targeta de crédito o débito para cargarte el importe del alquiler. Al alquilar el auto te piden un importe de 80 euros, los cuales te devuelven despues de 30 dias :S después de entregado el coche en buen estado, si sufrist algun accidente, te retienen los 80 euros, y se cobran ese importe.

También te retienen 16 euros, y solo te los devuelven si entregas el auto limpio.

El kilometraje permitido es solo de 100 kilometros diarios, si quieres usar mas tienes que avisar y te cobran por adelantado, pero debes intentar usar la cantidad de kilometros que pides por que si usas menos igual te lo cobran y no te devuelven un importe por los kilometro no utilizados.

Es importante también el seguro y las multas que vienen en los reglamentos del contrato, ya que el seguro tiene una franquicia, así que si el auto sufre algun arañon y no pediste el seguro te lo cobran íntegro, porque esta dentro de esa franquicia, por lo del combustible no hay problema porque te lo entregan con el depósito vacio, y puedes entregarlo de la misma manera. Tengan cuidado con la hora de entrega si no también nos cobran como si fuera si lo alquilaras un día más.

Tengan siempre en cuenta que si hacen una reserva ya no la pueden cancelar, porque si la cancelan pierden su dinero, no hay devoluciones de dinero, si se permite el cambio de fecha para el alquiler, pero con algunas restricciones, así que les recomiendo no cancelar ninguna reservación porque perderán todo su dinero, antes de hacer una reservación esten totalmente seguros de que lo van a utilizar.

Espero que esta información les resulte útil para el alquiler de su auto, no olviden hacer el alquiler con minimo 15 días de anticipación para que no tengan problemas y no pierdan su viaje.

Saludos.

Mensaje original:
Por mario. Publicado 16 Feb 2009 04:35 pm

Preguntas relacionadas

+11 votos
20 respuestas
+10 votos
2 respuestas
+10 votos
1 respuesta
preguntado por foroanteriorredb (3.9k puntos) Ago 20, 2012
+12 votos
8 respuestas
preguntado por anónimo Ago 20, 2012
+11 votos
5 respuestas
AutoAlquilo
donde puedes realizar preguntas y recibir respuestas de la comunidad.

Redes sociales

Sitios interesantes

...