+10 votos

Opiniones sobre la empresa Auto Reisen

preguntado por (3.9k puntos)

2 Respuestas

+1 voto
respondido por (3.9k puntos)
Buenas palabras pero cuando tienes un problema... prepárate. Antes de alquilar el coche pregunté si tendría problemas por entregarlo antes del plazo de dos semanas o si mejor lo cogía una semana y luego iba ampliandolo en función de cuando terminaría mis vacaciones.

Autoreisen

Me dicen ningún problema que lo cogiera las dos semanas y si luego me iba antes que ya arregablan el papeleo. A los 9 días llamé por teléfono por si acaso preguntando si habría problema en llevarlo antes del plazo, sin ningún problema me confirman nuevamente.

Oh, sorpresa!!! cuando entrego el coche unos días antes del plazo contratado y no me devuelven nada del dinero de los días restantes. Les digo que en dos ocasiones les pregunté si había algún problema y me saltan que no, que no lo hay, que ellos no tienen ningún problema porque les entregue el coche antes. Nos ha jodido, como para tener problema sin devolver ni un euro y teniendo el coche disponible para alquilarlo a otro. Menuda jeta!!!

Ah, y de las condiciones del contrato, mejor no las leas y reza para no tener ningún problema con el coche porque si tienes la mala suerte que te pase algo ya puedes ir preparando la cartera

Mensaje original:
Por Invitado. Publicado 02 Abr 2009 07:57 pm
+1 voto
respondido por (3.9k puntos)

No volveré a alquilar más con Autoreisen

El inicio de una nueva aventura, necesitaba alquilar un vehículo para hacer un recorrido por toda la isla de Lanzarote, recorrer sus magníficas playas, sus pueblos y claro está disfrutando de una naturaleza en sueño. Antes que llegara el mes de julio, me puse a buscar y de tando buscar dí con la web de Autoreisen . En ella me mostraban innumerables opciones sobre vehículos, no obstante comparando precios de otras compañias y por supuesto la calidad, que es lo más importante. Dos meses antes de viajar ya tenía una reserva a través de la página web, me decidí por un Citróen C31.9 diesel con aire acondicionado y CD. Para hacer la reserva por la página web, me solicitarón pocos datos, cosa que dude un poco la principio, pero confíe en sus servicios.

Tras un largo viaje, estando en el aeropuerto de Lanzarote, me dirigí al mostrador de Autoreisen que se encuentra dentro del aeropuerto, donde me atendió una chica, que ni me miraba, mientras me explicaba que ya tenís hecha lña reserva, se encargaba del resto del papeleo que faltaban, me solicitaron mí carnet de conducir, mientras me informaban que incluía un todo riesgo y que no cubre accidentes en carreteras sin asfaltar y claro está que deje el depósito del combustible por la mitad tal como te lo entregan, para acabar con todo los requisitos, un chico me hacía la documentación por si me para la guardia.

Al terminó de todo y ya terminada con todo lo referido y con los documentos en mano, me voy a la entrega del vehículo y me doy con la sorpresa que estando allí el encargado de la entrega del vehículo me dice que no es un C3, si no un Ibiza 1.4, la sorpresa que me dí, que no tira en una cuesta arriba, ni para atrás, pero eso sí tenía aire acondicionado, para no enfadarme ni nada por el estilo pedí las llaves. Que puedo decir sobre Ibiza, no era un mal coche, aunque le faltaba potencia, no tenía limpia lunas y otras cosas más. Pero en fín, Lanzarote es una isla pequeña, pero eso sí con los 137,85 euros que me cobraron pudierón haberme entregado un Ibiza.

Al finalizar la estadía y de pasar una buena aventura, al regreso al aeropuerto, dejé el vehículo, en el mismo lugar, el chico encargado me comentó que lo sentía que en sí la página web está mal y otras cosas por el estilo, hizó la revición correspondiente y ahí términa mi única y claro está mi última transación con los servicios de Autoreisen.

Por supuesto, y sin discutir en mí decisión que no volvería utilizar sus servicios.

Mensaje original:
Por marinylaura. Publicado 12 May 2009 06:04 pm

 

Preguntas relacionadas

+11 votos
20 respuestas
+10 votos
1 respuesta
preguntado por foroanteriorredb (3.9k puntos) Ago 20, 2012
+10 votos
1 respuesta
preguntado por foroanteriorredb (3.9k puntos) Ago 20, 2012
+12 votos
8 respuestas
preguntado por anónimo Ago 20, 2012
+11 votos
5 respuestas
AutoAlquilo
donde puedes realizar preguntas y recibir respuestas de la comunidad.

Redes sociales

Sitios interesantes

...